Cuidado: Alarga la vida de tus rosas
La creación de la belleza es un arte. Hemos estado cultivando y cosechando las rosas más elitistas del mundo durante casi 25 años. Nuestro cuidado meticuloso, la inspección manual de cada rosa y los procesos probados aseguran que las rosas durarán el mayor tiempo posible. Desde el momento en que las rosas de Rosaprima salen de la finca, a través del viaje para llegar al cliente final, nos esforzamos por entregar las rosas más lujosas y duraderas.
Nuestras rosas son cosechadas entre 1 y 2 días desde que las ordenas y estas van directo de nuestra finca en Cayambe a la puerta de tu casa, es por esto que llegan con su botón cerrado y listas para florecer en tu hogar!
A pesar de tener una cadena de frío y protocolo de calidad muy estricta, es normal que la flor al viajar se deshidrate un poco, por esto es tan importante seguir las recomendaciones de cuidado apenas te llega tu flor, para que vuelvan a hidratarse y así puedan tener su ciclo de vida normal!
Tus rosas de Rosaprima conmemoran los momentos más memorables de la vida. Con el cuidado adecuado, tus hermosas rosas pueden durar semanas. Recomendamos seguir estos pasos para aprovechar al máximo tus rosas.
- Cortar cuidadosamente cada tallo individual aproximadamente 1-2 cm
- Retire suavemente las hojas de la mitad inferior de los tallos.
- Coloque cada grupo en un balde de agua limpia y fresca.
- Utilice su conservante floral que le enviamos con cada paquete
- Intente llenar su florero tanto como sea posible. Cuanta más agua, mejor se hidratarán sus flores.
- Asegúrese de que las hojas estén por encima de la línea de flotación para reducir la posibilidad de bacterias en el agua y mejor oxigenación.
- Cambie el agua al menos cada dos días.
- Vuelva a cortar los tallos cada dos días.
- Mantenga las flores alejadas de la luz solar directa, el calor o los aires acondicionados.
Sigue los consejos y disfruta de la belleza y el encanto de nuestras rosas.